RADIO NAYARIT EN VIVO

Nada impide detención de hija de ex gobernador

Juez federal ordenó su aprehensión por la posible comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tepic.- Una juez federal de la Ciudad de México desechó el juicio de amparo que interpuso la hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto N, en contra de la orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que agentes ministeriales no tiene impedimento para detenerla, de acuerdo con una publicación de El Sol de México.

En su momento la Fiscalía General de la República informó que un juez federal ordenó la aprehensión del exgobernador de Nayarit y de su hija por la posible comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Existen datos de prueba, tanto en el fuero común como el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en un país extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada. Pese al revés judicial, la hija del exgobernador puede interponer un recurso de queja ante un Tribunal Colegiado en materia Penal, el cual deberá resolver en los próximos días si confirma o revoca la resolución de la juzgadora.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA