RADIO NAYARIT EN VIVO

#JusticiaParaMonse: Joven de 20 años fue asesinada a golpes en Veracruz

Fue ingresada a terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, mismas que afirman sus familiares fueron ocasionadas por su novio, quien se encuentra prófugo.

Montserrat Bendimes, una joven de 20 años vecina de Boca del Río, Veracruz, perdió la vida en terapia intensiva debido a la golpiza que le propinó su novio.

El hecho generó gran consternación en redes sociales, quienes crearon el hashtag #JusticiaParaMonse, debido a que su agresor se encuentra actualmente prófugo.

Respecto a los hechos se dio a conocer que fue el pasado 17 de abril, cuando la joven Montserrat se encontraba con su pareja, identificado como Marlon 'N' , en un domicilio ubicado en la calle Alfonsina Corro de la ciudad de Boca del Río.

Sin embargo, al arribo de sus padres fueron ellos quienes la encontraron brutalmente golpeada y ensangrentada inconsciente, por lo que de forma inmediata alertaron a los paramédicos.

Según los familiares de la víctima, la joven Montserrat presentaba númerosos golpes contusos, así como una fractura en el cuello, en un brazo y además un severo traumatismo craneoencefálico, que fue lo que acabó con su vida.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, los familiares de Montserrat señalaron a Marlon 'N', estudiante de la Universidad del Valle de México como el presunto agresor, por lo cual la institución ya inició una investigación.

Mientras tanto en redes sociales, se muestra un gran apoyo a la familia de Montserrat, a la vez que se divulga la identidad del presunto feminicida.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA