RADIO NAYARIT EN VIVO

Identifican a agresor de maestra de la UAEM tras video viral

La profesora de inglés realizaba su clase cuando se escucha a su presunta pareja sentimental agredirla, hecho del que fueron testigos los alumnos.

A través de redes sociales, se dio a conocer un caso de violencia de género en contra de una maestra de Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Toluca.

La maestra identificada como Jaqueline 'N', de la Preparatoria Número 5 ''Ángel María Garibay'', se encontraba impartiendo su clase de inglés de forma virtual, cuando al parecer su pareja sentimental comenzó a gritarle y agredirla.

El hecho quedó captado en una grabación que habría hecho uno de los alumnos que presenció de forma virtual la agresión.

Posteriormente, Grupos Feministas y docentes de la UAEM pidieron colaboración a los estudiantes para identificar al agresor de la maestra.

Finalmente, el presunto perpetradorde la agresión fue identificado como Octavio Alonso G.L., quien al parecer sería militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México y egresado de la Universidad del Valle de Toluca (UVT) de la licenciatura de Derecho.

Ante esto, Acción Nacional confirmó la militancia del presunto agresor y anunció que será expulsado del instituto político, mientras las autoridades continúan sus investigaciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA