RADIO NAYARIT EN VIVO

Vecinos de la Cantera piden incrementar vigilancia policial

Los vecinos de la zona de la Cantera afirman que los amantes de lo ajeno están imparables en estas colonias, por lo que piden el apoyo de las autoridades.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona de la Cantera, solicitan a las autoridades municipales que envíen más vigilancia policíaca a esta zona de la ciudad, pues aseveran que durante las últimas dos semanas en esta zona de la capital del Estado se han incrementado los robos a casa habitación.

Los denunciantes afirmaron que un domicilio, del cual “por temor a represalias”  se reservan la ubicación, en un lapso no mayor de 15 días ha sido visitado por los amantes de lo ajeno en tres ocasiones.

Afirman los vecinos de la zona de la Cantera, que los números de emergencia como el 911 “no sirven de nada” porque a pesar de que en reiteradas ocasiones llaman para que acudan agentes de la policía municipal durante los atracos, la operadora no responde: “y cuando responden solo nos toman los datos pero nunca llegan los uniformados, ya estamos hartos de tanto robo, de tanta injusticia”, publican los denunciantes.

Ante esta lamentable situación,  vecinos de la zona de la Cantera piden a las autoridades correspondientes que envían patrullas a la zona y detengan e investiguen a cualquier sospechoso que ubiquen deambulando  por las calles de toda esta zona durante las madrugadas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA