RADIO NAYARIT EN VIVO

Comunidad LGBTTTIQ quiere a Omar Cordero en las pluris de Morena

Durante el encuentro con el candidato a Gobernador de la alianza Juntos Haremos Historia, miembros de la comunidad LGBTTTIQ expresaron su respaldo a las aspiraciones de Omar Cordero.

Después del evento que se llevó a cabo el pasado domingo en reconocido hotel de la ciudad, en donde integrantes de la comunidad LGBTTTIQ se reunieron con el candidato a gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, esta mañana de jueves se dio a conocer que existe la posibilidad de que el candidato a diputado local por el distrito número dos, sea el activista nayarita de la comunidad LGBTTTIQ, Omar Cordero.

Ante esta posibilidad, la comunidad LGBTTTIQ dijo estar lista y preparada para apoyar la candidatura del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero de quien dijeron es el único candidato a Gobernador del Estado que ha hecho suya la bandera de la diversidad sexual.

Es importante mencionar, que los enlaces municipales y la Diversidad Nayarit, mencionan el nombre del Activista Omar Cordero, para que este sea su representante en la casa del pueblo y les pueda dar voz desde la máxima tribuna del estado para seguir prosperando en Derechos a beneficios de la sociedad LGBTTTIQ.

Solo falta saber las decisiones que MORENA tomará para decidir sus CANDIDATURAS a las diputaciones locales: “dónde sin duda se espera ver el nombre de Omar Cordero en las listas de Mayoría Relativa o por la vía de Representación Proporcional en un buena posición”, expresaron quienes apoyan a Omar Cordero.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA