RADIO NAYARIT EN VIVO

10 poblados en Del Nayar no han recibido la vacuna antiCOVID

As铆 lo dio a conocer, la vicepresidenta de la Organizaci贸n Civil Cora de Coraz贸n, Ana Teresa Nava Montero quien dio a conocer la necesidad de que 160 vacunas sean aplicadas en estos poblados para evitar que se genere un nuevo brote de la COVID-19.

COMPARTE:

Ana Teresa Nava Montero, vicepresidenta de la Organización Civil Cora de Corazón, dio a conocer que en 10 poblados del municipio de El Nayar,  no se ha  aplicado la vacuna COVID-19 a los adultos mayores.

Explicó, que los poblados que no han sido visitados por los funcionarios del gobierno federal para aplicar la vacuna COVID-19 son: “Tigres, Cuervitos, Tierra Blanca, Aires, Guasimas, El Limón y todos estos poblados están muy cerca uno del otro”.

Nava Montero, puntualizó que de Jesús María a los poblados antes mencionados se hacen alrededor 10 horas de camino a bordo de camionetas:

“De Jesús María a  Cuervitos son como 10 horas en camino maderero y se necesitan para esta zona más de 160 vacunas de COVID-19 porque si no las aplican existe el riesgo de que en estas zonas se presente un rebrote de casos de COVID-19 y las consecuencias podrían ser lamentables”.  

Antes de concluir la entrevista, Ana Teresa Nava Montero aseveró que fueron los mismos pobladores de la zona quienes les hicieron saber que en sus lugares de origen no han aplicando las vacunas COVID-19.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: