RADIO NAYARIT EN VIVO

¡OTRO CHOQUE POR ALCANCE EN PUERTO VALLARTA!

Los hechos ocurrieron en puente de Los Milagros *Por fortuna solo se registraron daños materiales *Fueron movilizadas las autoridades municipales

Otro accidente más se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros, frente a la colonia Guadalupe Victoria, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, ambos particulares.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el percance, descartando que hubiera personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia únicamente de las respectivas grúas, para en caso de ser necesario emplearlas.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró poco antes de las dos de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Miguel Barragán, se había registrado un choque por alcance y había personas lesionadas.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el accidente, pero descartaron que hubieran lesionados, informando que en el sitio se encontraba una camioneta marca Toyota, pickup, en color azul con blanco, con placas de Colorado, conducida por Ricardo Alfredo.

El vehículo presentaba daños en la parte delantera y se encontraba en el carril de alta que lleva de sur a norte.

Asimismo, hallaron más adelante, un vehículo marca Nissan, Sentra, en color gris, con placas del Estado de Nayarit, conducido por Antonio, el cual había marcado a los números de emergencia para informar lo sucedido.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades, aunque los oficiales asentaron que en el sitio hay dos semáforos, por lo que alguien no respetó las indicaciones que dio y se dio el percance vial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA