RADIO NAYARIT EN VIVO

Identifica Polo Domínguez principales demandas de los tepicenses

Salud, economía, seguridad y servicios públicos son los cuatro temas que más preocupan a los tepicenses, destacó el candidato a diputado federal, Polo Domínguez tras recorrer puerta por puerta diversas colonias de la ciudad.

Esta mañana de lunes, Leopoldo Domínguez González, candidato a diputado federal,  en entrevista declaró que durante las dos semanas de campaña ha logrado recorrer diversos puntos de la capital nayarita en busca del voto electoral y la sociedad le ha presentado diversas peticiones:

“Tenemos dos semanas prácticamente caminando y tocando puertas acercándonos a los ciudadanos y escuchando muchas cosas interesantes, sin duda quejas, sin duda reclamos, sin duda molestia y cuatro son las grandes preocupaciones que yo registro.

Uno, la economía que esta pegándole a mucha gente, pero lo que más molesta es la falta de interés y la falta de participación de las autoridades responsables de darle solución a los problemas de los ciudadanos que día a día se incrementan.

Otro de los graves problemas que padece la sociedad es la falta de seguridad por incremento descarado de los robos a casa habitación que día a día se ha incrementando en la capital del nayarita.

Pero además y por unanimidad la gente esta reclamando mejor atención médica, la sociedad reclama que haya medicamento, ya no que haya más, pero que les entreguen el medicamento que sus enfermos requieren.

El cuarto tema que la sociedad reclama y con justa razón es la falta de servicios públicos, la sociedad se queja del deplorable estado de las calles, de la falta de agua potable, de la falta de alumbrado público, de la falta de servicios en general”.

Por lo expuesto, Leopoldo Domínguez González aseveró que cuando él sea diputado federal, desde el Congreso trabajará para que a la capital del Estado lleguen más recursos y las autoridades municipales:

“Con honestidad y transparencia los apliquen en el mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos”.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA