RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATENCIÓN MAESTROS!: Revelan sedes y horarios para la vacunación en Nayarit

Tepic, Bahía de Banderas y Ahuacatlán serán los municipios que alberguen los centros de vacunación para todo el personal docente de la entidad.

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Nayarit reveló este domingo el calendario de vacunación contra la COVID-19 para maestras y maestros del Estado, misma que iniciará a partir del martes 20 de abril.

Serán cuatro las sedes donde los docentes acudirán a aplicarse la vacuna desarrollada por el laboratorio CanSino, misma que es de una sola dosis.

En Tepic se instalará el centro de vacunación en el Auditorio Amado Nervo, a él tendrán que acudir todos los maestros tanto de la capital nayarita, como de los municipios de San Blas, Santa María del Oro, Xalisco, La Yesca y Compostela (Zona Alta).

Mientras que una segunda sede se instalará en el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas. Dicha sede será destinada para la inmunización de los profesores de este municipio, así como de los de Compostela (Zona Baja).

Un tercer centro de vacunación se instalará en la Preparatoria Número 8 con sede en Ahuacatlán, en el cual se atenderá al personal docente de Jala, Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas, así como del municipio anfitrión.

Y el cuarto centro de vacunación se instalará en Rosamorada, el cual estará dirigido a los docentes de Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Del Nayar.

Todas las sedes obedecerán una orden de atención por letra del primer apellidos, del cual dependerá el horario en que serán vacunados.

Además piden a los maestras y maestros como requisito llevar su credencial de elector, además de acudir con cubrebocas y seguir todas la medidas establecidas.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA