RADIO NAYARIT EN VIVO

Existe el riesgo de que Tepic se quede sin agua : Beatriz Mitre

La secretaria del ayuntamiento de Tepic, pide a los deudores del SIAPA Tepic que acudan a pagar lo que deben

Tepic Nayarit. -Beatriz Mitre Ayala, secretaria del ayuntamiento de Tepic, pide a los deudores del SIAPA Tepic que acudan a pagar lo que deben, pues dijo que existe el riesgo de que en los próximos días disminuya el abastecimiento de agua en algunas colonias de la capital del estado, ante la falta de energía eléctrica.

La funcionaria municipal explicó, que el SIAPA Tepic tiene un millonario adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, pero gracias a las gestiones que el presidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel ha realizado ante la paraestatal, los cortes de energía eléctrica no se han registrado en los pozos abastecedores de agua de la ciudad capital.

Sin embargo, Beatriz Mitre explicó que existe el riesgo de que en cualquier momento la CFE decida cortar la energía de los pozos de agua: "por ello le hacemos el llamado a la ciudadanía para que contribuyan con el pago del servicio para poder contribuir a que el agua se siga proporcionando en nuestras casas, por ello les hacemos saber a los deudores que para todos ellos habrá descuentos al pagar sus adeudos, acudan a las ventanillas del SIAPA Tepic para llegar a buenos acuerdos", puntualizó la entrevistada.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA