RADIO NAYARIT EN VIVO

¡EMPLEADA DE UN HOTEL MUERE TRAS CAER DEL TERCER PISO!

Según las primeras investigaciones intentó cortar un mango

Puerto Vallarta.- Una lamentable tragedia cobró la vida de una mujer la tarde de este sábado en el hotel “Lina”, de la colonia Emiliano Zapata.

Según las primeras investigaciones, la mujer de 68 años de edad estaba en un balcón de un tercer piso y al intentar cortar un mango al parecer perdió el equilibrio y se fue al vacío.

Las heridas que presentaba fueron principalmente en la cabeza y le causaron la muerte casi al instante.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las 16:00 horas, autoridades recibieron un reporte en el cual de manera urgente pedían una ambulancia en dicho hotel ubicado por la calle Francisco I. Madero entre Aguacate e Insurgentes.

Decían que una mujer había caído de un tercer piso y estaba seriamente lesionada.

De inmediato llegaron paramédicos acompañados de elementos de la Policía Municipal, los cuales al revisar a la persona terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación los agentes procedieron con el acordonamiento del lugar y notificaron de lo sucedidos al agente del Ministerio Público.

Aunque se dijo que al parecer la mujer había caído debido a que intentó cortar un mango, esta información no fue confirmada por las autoridades, por lo que será personal de la Fiscalía quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo de la infortunada señora fue llevado a la morgue como parte del protocolo legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA