RADIO NAYARIT EN VIVO

Choque aparatoso en fluvial Vallarta

Dos camionetas estuvieron involucradas y pese a lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Puerto Vallarta.- Un aparatoso accidente automovilístico en el que involucró dos camiones se registró la tarde de ayer en Fluvial Vallarta.

Como resultado, uno de los conductores resultó con leves golpes y hubo cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron pasadas las cinco de la tarde en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Fluvial Vallarta.

Varios automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras los reportes de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar confirmaron que en el percance estaban involucradas una camioneta de la marca Nissan tipo familiar, color azul y una camioneta de la marca Chrysler tipo Pacífica, ambas con placas del Estado de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de valorar al conductor de una de las unidades accidentadas, el cual únicamente presentaba leves golpes, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

De cómo sucedió el percance todo parece indicar que alguno de los conductores no respetó la señal de alto del semáforo y debido a ello se terminó registrando el percance.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de controlar el tráfico vehicular en lo que se realizaban las diligencias correspondientes, esto mientras también esperaban la llegada de los asesores de seguros para que dialogaran entre ellos y de esa intentaran llegar a un acuerdo respecto a los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA