RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLÒ A UN HOMBRE!

El infortunado presentaba serias lesiones y fue trasladado de urgencia a un hospital

Puerto Vallarta.- Con serias lesiones fue como resultó la tarde de este sábado un hombre luego de que presuntamente intentó cruzar la carretera estatal 544 y fue atropellado de manera brutal por una unidad del transporte del servicio público, de la ruta Las Palmas.

Los hechos sucedieron pasadas la una de la tarde y tras los reportes no tardaron en llegar unidades de auxilio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a la persona, la cual debido al fuerte golpe que presentaba en la cabeza, estaba consciente pero no pudo decir ni su nombre, ni su dirección.

A casi 20 metros de donde estaba el lesionado quedó el camión que lo atropelló cuyo chofer mencionó que el hombre había cruzado de manera inesperada por una zona que no es de paso peatonal y pese a que evitó impactarlo no lo logró y alcanzó a pegarle con la parte delantera del lado izquierdo.

Luego de brindarle los primeros auxilios los socorristas mencionaron que presentaba un posible trauma de cráneo y por ello el estado de salud del hombre era delicado por lo que tuvieron que subirlo a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional de Puerto Vallarta.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA