RADIO NAYARIT EN VIVO

Miguel Coppel Godoy, testigo contra Edgar Veytia, falleció en Tepic

Coppel Godoy se encontraba recluido en el penal de Tepic acusado de delitos de extorsión y secuestro. Era miembro de la llamada Comisión de la Verdad.

Medios nacionales confirmaron el fallecimiento de Miguel Coppel Godoy, identificado como uno de los testigos contra el ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia que actualmente se encuentra detenido en Estados Unidos.

De acuerdo a Milenio fue Cecilia Dávalos, directora ministerial de la Fiscalía de Nayarit, quien dio a conocer el fallecimiento de Coppel Godoy quien se encontraba recluido en el penal de Tepic, acusado de delitos de extorsión y secuestro. 

"Recibimos la noticia del ingreso al hospital civil de la ciudad de la persona Miguel Coppel Godoy, quien se reportaba sin signos vitales, personal de FGE de Nayarit, Policía de Investigación y Peritos se trasladan, corroboran el hecho y lo trasladan a la FGE, donde es verificada las condiciones en que se encontraba el cuerpo”, dijo la funcionaria a Milenio TV.

Así mismo, Dávalos dio a conocer que ya han revisado el cuerpo Coppel Godoy mismo que no presentaba “ningún signo violento en su integridad corporal”, además de que se estableció que la causa del deceso habría sido un paro cardiaco, sin embargo harán una necropsia para verificar que no presente lesiones internas.

De acuerdo a la directora ministerial el fallecimiento de Coppel Godoy será investigado como homicidio, debido a las medidas cautelares que se le habrían aplicado por su relación al caso contra el ex Fiscal Veytia.

Cabe destacar que Juan Miguel Coppel Godoy formó parte de la llamada “Comisión de la Verdad”, además de contar con un amplío historial de detenciones por diversos delitos.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA