RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MATARON A MOTOCICLISTA EN LA ENTRADA A EL TUITO!

Salió del poblado se internó a la carretera 200, por donde pasaba un vehículo y lo atropelló *Grave fue trasladado a Puerto Vallarta, pero murió en la ambulancia, a la altura del ingreso a Buenos Aires

Fatal accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 200, a la altura del ingreso al poblado de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde un motociclista fue atropellado por un auto compacto que era conducido por una mujer.

El motociclista salió del poblado de El Tuito y en el ingresó a la carretera federal 200, por donde circulaba el auto compacto, terminó impactándolo y arrastrándolo varios metros, causándole lesiones de gravedad que más tarde le provocaron la muerte .

Se dio a conocer que la persona aún con vida fue trasladada de urgencia a Puerto Vallarta, sin embargo, fue cerca del túnel chico donde la persona comenzó caer en paro, lo que generó que personal paramédico comenzar a darle la Reanimación Cardio Pulmonar y más tarde el mismo falleció.

Se dio a conocer además, que la ambulancia sufrió una falla mecánica en el puente de la Buenos Aires y al encuentro llegó una ambulancia del cuerpo de Bomberos, sin embargo, para ese entonces la persona ya había perdido la vida.

Se informó que de manera preliminar el ahora occiso está identificada como Salomón Hernández, de 50 años de edad quien era originario de Michoacán, de oficio herrero y el cual de acuerdo lo que informa las autoridades municipales de forma preliminar, vivía en el poblado de La Hermosa, municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo informado al respecto, las autoridades municipales de cabo Corrientes, habían recibido el reporte a las 10 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que había una persona lesionada a consecuencia de un accidente ocurrido por la avenida La Haciendita en el ingreso a El Tuito.

Los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil del municipio, acudieron rápidamente al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que en efecto un vehículo marca Ford, tipo Ikon, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, había chocado con una motocicleta que quedó destrozada en el lugar y tirado en el piso quedó un masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual sangraba en abundancia de la cabeza.

Inmediatamente fue abordado por los paramédicos para ser trasladado al Centro de Salud, en donde del personal médico lo revisó y lo valoró, determinando su traslado de urgencia al hospital Regional en Puerto Vallarta, situación por la cual fue abordado en ambulancia B 0171.

Se dio a conocer que al ingreso al túnel chico, la persona cayó en paro, por lo que el conductor aceleró la marcha para llegar de urgencia al hospital Regional, sin embargo, a la altura del semáforo del puente de la Buenos Aires, la ambulancia sufrió un desperfecto mecánico lo que generó que ya no pudiera avanzar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia de bomberos de Puerto Vallarta, mismos que procedieron a brindarle auxilio con la persona lesionada, sin embargo, al revisarla confirmaron que lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Los oficiales de Protección Civil debo Cabo Corrientes informaron los pormenores al personal de Seguridad Pública Municipal que llegó a bordo de la moto patrulla PV-318, mismos que dieron inicio el Informe Policial Homologado, en donde asentaron que la persona había resultado lesionada en un choque registrado en el ingreso al poblado de El Tuito.

La zona de ingreso hacia la colonia Buenos Aires fue cerrada debido que acordonaron el sitio donde se encontraba la ambulancia, hasta la llegada de las autoridades judiciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA