RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAMIÓN ARREMANGÓ PEQUEÑO COCHE EN PUERTO VALLARTA!

*Pese a lo aparatoso del percance no hubo heridos, solo daños materiales

Un impresionante accidente se registró la mañana de este martes en el cruce de libramiento con la calle Mérida.

Un camión del servicio de transporte público y un coche compacto estuvieron involucrados y pese a lo aparatoso del percance no hubo personas heridas, pero sí considerables daños materiales.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre la unidad del servicio del transporte público y un coche de la marca Hyundai color azul, el cual era conducido por una mujer que afortunadamente resultó ilesa.

De cómo sucedió el percance se supo que al parecer la mujer intentó cruzar el libramiento para tomar la avenida Francisco Medina Ascencio, pero, al parecer, no lo hizo con precaución y terminó siendo impactada por la unidad del transporte público.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del hecho y quedaron en espera de que acudieran los asesores de seguros para que se hicieran cargo de platicar y llegar a un acuerdo respecto a los daños.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA