RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE VOLCO CAMIONETA EN COLONIA AGUA AZUL!

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron movilizados *No hubo lesionados, solo daños materiales *Iba cargada de materiales para construcción

Una camioneta que transportaba materiales para construcción, terminó volcada en la colonia Agua Azul, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una volcadura que se había registrado sobre la calle Río Tíbet en la colonia Agua Azul.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron el accidente y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Dodge, tipo 350, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho, pero además había afectado la vialidad de dicha calle.

La camioneta es propiedad de la empresa de materiales para construcción “La Estrella”, ubicado en la colonia Loma Bonita y se dirigía hacia la parte alta de la calle Agua Azul para llevar un pedido de grava, arena, varilla, cemento y otras cosas que serían utilizadas para una construcción.

Sin embargo, su conductor identificado como José Santiago Martínez, manifestó que al ir subiendo la calle Río Tíbet, se le apagó el motor y se vino de reversa, lo que generó la volcadura del vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que revisaron a los ocupantes de la camioneta y se dieron cuenta de que sólo el conductor se dolía de una pierna y del hombro izquierdo, sin embargo no eran lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la moto patrulla PT-263, bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y quedaron pendiente para ver cómo se arreglarían con los años que había causado a un domicilio, al momento del accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA