RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO ATROPELLO MOTOCICLISTA FRENTE A LA MEGA!

Conductor de la moto y el peatón, fueron llevado a un hospital, ya que ambos salieron lesionados de consideración *El accidente ocurrió frente a la Mega Comercial

La madrugada de este lunes, se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de La Mega Comercial, en donde un motociclista que circulaba sobre los carriles centrales, atropelló a un peatón, al cual le causó lesiones de consideración.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al sitio, en donde también le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, el cual tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, debido a que quedó inconsciente, al momento del accidente.

Se trata de Kevin Adrián, de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Marlin en Bahía de Banderas, Nayarit, conductor de la moto y de Cristian Alonso, de 21 años de edad.

Las autoridades informaron que fue eso de las 03:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio, por lo que rápidamente se enfocaron al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal y los oficiales de vialidad.

Para ese momento ya habían llegado los agentes y activaron a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar, confirmaron el accidente, detectando que tirado a media avenida se encontraba una persona del sexo masculino, mientras que otro se encontraba tirado inconsciente en el camellón, luego de que al impacto, se había estrellado contra una palmera.

Metros más adelante encontraron una motocicleta marca Italika, tipo 250, en color azul, placas del Estado de México, la cual estaba dañada del frente.

Las autoridades informaron que fueron enteradas, que momentos antes la motocicleta circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio rumbo al Centro y fue a la altura de la Mega Comercial en donde había atropellado a un peatón el cual resultó ser el que se encontraba tirado en medio avenida,  en tanto que el conductor de la moto voló y se estrelló contra una palmera.

Ambos lesionados fueron abordados en ambulancias y trasladado de urgencia a un hospital, en donde quedaron internados, en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el inicio del Informe Policial Homologado, dada la gravedad del accidente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA