RADIO NAYARIT EN VIVO

La gente ya me conoce, sabe que tengo palabra: Polo Domínguez

El candidato a diputado federal por el Distrito 2 dejó en claro que de llegar a San Lázaro dará respuesta las principales demandas de los nayarita, en materia de salud y economía.

Esta mañana de lunes, el doctor Leopoldo Domínguez González, candidato a diputado federal por el segundo distrito federal electoral, recorrió las calles del Centro Histórico de Tepic, con el propósito de escuchar de viva voz las demandas de los comerciantes de la zona.

Domínguez González, refirió que durante los recorridos que él realiza por distintas zonas de la capital del estado,  los hombres y mujeres que viven en esta demarcación le piden es una mejor atención médica para ellos y sus familias, mejores oportunidades de empleo y una verdadera reactivación económica a favor de todos los grupos sociales.

Polo Domínguez, aseveró que de obtener el triunfo electoral, ya como diputado federal por Nayarit, trabajará en unidad con los tres poderes de gobierno para darle solución a las peticiones que la ciudadanía día a día le hace saber durante sus recorridos en busca del voto electoral.

Domínguez González, puntualizó que la sociedad y el  electorado ya lo conoce, dijo, que el electorado ya sabe que él es un político que sí tiene palabra y que sí brinda solución a los problemas sociales que los ciudadanos demandan.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA