RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCARON DE FRENTE POR LA CARRETERA 544!

Una Tiguan y una CRV chocaron de frente *En el lugar las autoridades solo hallaron los vehículos destrozados y abandonados

Aparatoso choque de frente se registró sobre la carretera 544, poco antes de llegar al crucero de Soyatán, en donde se vieron involucradas dos camionetas que fueron encontradas destrozadas y abandonadas.

Las autoridades municipales y oficiales de Vialidad del Estado, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance, encontrando una camioneta marca Volkswagen Tiguan, en color negro, con placas del Distrito Federal, la cual estaba fuera de la carretera.

Asimismo en tanto que otra más encontraba destrozada a un costado de la primera, siendo una Honda CRV en color blanco con placas de Nayarit.

Los elementos de la policía municipal empezaron a buscar por los alrededores, para ver si había alguna persona lesionada, pero no hallaron a nadie, por lo que inmediatamente dieron aviso al personal de Vialidad del Estado, mismos que llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y hacerse cargo de los vehículos que fueron remolcados a un corralón, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA