RADIO NAYARIT EN VIVO

A golpes y puñaladas asesinan a Doña Juanita

El crimen se cometió el interior de la casa marcada con el número 56 de la calle Garza en la colonia El Faisán hay un detenido, se habla de un segundo implicado en este aberrante feminicidio en la capital del estado.

Tepic Nayarit.- La tarde de hoy lunes, en la colonia El Faisán, en el interior de la casa marcada con el número 56 de la calle Garza,  entre Calandria y Ruiseñor, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 74 años de edad de nombre; Juana T. C.

De acuerdo a la versión de los agentes policíacos que ingresaron al domicilio antes mencionado, la dama presenta diversos golpes  y heridas punzo cortantes en diversas partes de su cuerpo, mismas que se supone le arrancaron la vida.

Los vecinos del lugar, expresaron a los agentes policíacos que la noche del pasado viernes en el interior del domicilio antes mencionado,  se escuchaban gritos de una mujer y un joven, que suponían eran del hijo de la ahora fallecida, sin embargo fue hasta hoy lunes que fue descubierto el cuerpo sin vida de la infortunada mujer.

Es importante señalar, que en una de las recámaras de la humilde vivienda, fue localizado un tipo de nombre José, de quien dijeron los vecinos es hijo de la  mujer fallecida y el posible responsable de este aberrante crimen.  

El cadáver de la mujer será trasladado a la morgue de la Fiscalía General del estado por personal del Servicio Médico Forense, el supuesto asesino en estos momentos se encuentra en poder de las agentes policíacos que atendieron el llamado de auxilio, extra oficialmente se dice, que hay otro sujeto implicado en este crimen, pero serán las autoridades competentes los responsables de esclarecer estos hechos y posteriormente presentar ante la sociedad nayarita el rostro y el nombre del o los asesinos de “Doña Juanita”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA