RADIO NAYARIT EN VIVO

Más que de partidos, está elección será de candidatos y candidatas: Polo Domínguez

El candidato a la diputación federal del distrito 2, Leopoldo Domínguez dejó en claro que que no hay campaña sencilla, pero sin duda este 2021 la gente elegirá por los candidatos más allá que el propio partido.

COMPARTE:

NO HAY CAMPAÑA FÁCIL, REVELAN CLAVE PARA VICTORIA EN CONTIENDA ELECTORAL…En la presente, y en ninguna contienda electoral existente, hay partido o estandarte –con suficiente peso-que garantice el triunfo de la misma, sostuvo ante diversos medios de comunicación, Leopoldo Domínguez González, candidato a la diputación por el Distrito federal 2.

Ello al emitir su opinión con relación a las voces que aseguran que la marca MORENA es lo que pesará -y que arrasará con el triunfo, más que sus propios candidatos.

Enfatizó que, más que- de un solo partido, la presente elección, será de candidatas y candidatos.

“Yo creo que no hay campañas fáciles, no hay campañas sencillas, lo mismo decíamos hace muchos años cuando el PRI era hegemónico y nosotros ya éramos oposición, y le ganábamos elecciones al PRI, o sea, yo creo que hoy no tiene por qué ser diferente, yo creo que la clave está en que está pensando la gente, en que está queriendo la gente y en quien ve la gente que pueda depositar su confianza, yo creo que esa es la clave, más que las marcas, más que los partidos, esta elección va ser de candidatos y de candidatas”.

Antes de finalizar su encuentro con la prensa, el candidato a la diputación federal por la Coalición Va por México, integrada por PRI-PAN-PRD, pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de sanidad, para no correr el riesgo de retroceder en el semáforo epidemiogico. 

 

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: