RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTOCICLISTA ENCONTRÓ LA MUERTE EN SAN JUAN DE ABAJO!

El percance sucedió en la curva conocida como “Garra de cuero”, donde han sucedido varios fatales accidentes

Un motociclista perdió la vida la mañana de hoy luego de que presuntamente perdió el control de su motocicleta a la altura del puente conocido como “Garra de cuero”, en la carretera que lleva de San Jose del Valle a San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas.

La persona primero impactó contra una barrera de contención y luego literalmente voló hasta quedar dentro de un canal de aguas pluviales.

A la llegada de las autoridades, estos de inmediato revisaron a la persona y terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la victima no esta identificada y se sabe que conducía una motocicleta de bajo cilindraje en color rojo, tipo chopper.

Autoridades se encuentran trabajando en el lugar del hecho en espera de que acuda personal de la Fiscalía y personal de servicios periciales para que se hagan cargo de trasladar el cadáver a la morgue, donde estará en espera de que sea identificado.

Reiteramos la recomendación de conducir con mucha precaución, hacer el uso del cinturón de seguridad y no rebasar los limites de velocidad, pues esto son los principales factores que provocan accidentes, algunos con resultados fatales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA