RADIO NAYARIT EN VIVO

Gran movilización por balazos en La Floresta de Puerto Vallarta

Autoridades municipales llegaron al lugar, hallaron casquillos y por eso acordonaron la zona.

Fuerte operativo policiaco se lleva a cabo en la colonia La Floresta, sitio en donde hace unos momentos reportaron disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio.

Las autoridades municipales han llegado al lugar de los hechos,  donde comenzaron con las investigaciones, cerraron la calle 21 de Marzo y de momento han llegado al sitio las autoridades militares, quienes continúan con las investigaciones al respecto, para averiguar antes qué situación se encuentran.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a los números de  emergencia poco después de las 7:30 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de disparos de arma de fuego sobre la calle 21 de Marzo, entre Sonora y Nayarit, en la colonia La Floresta.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a unos albañiles bastante asustados, manifestando que estaban disponiéndose para retirarse a descansar, cuando escucharon disparos de arma de fuego en las afueras, desconociendo si los disparos los hicieron hacia ellos o hacia el domicilio o hacia alguien.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía, quienes se encontraban próximos en el lugar, junto con personal de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Policías Estatales, quienes implementaron el operativo en los alrededores y la zona fue asegurada.

En el sitio hallaron algunos casquillos, lo que generó la presencia de los peritos de Servicios Periciales, mismos que llegaron para continuar con las investigaciones al respecto, toda vez que el agente del Ministerio Público ordenó, se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado y se desconoce ante qué situación se encuentra las autoridades, quienes siguen en el lugar llevando a cabo sus Investigaciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA