RADIO NAYARIT EN VIVO

Dan último adiós a Mario Ortega, policía asesinado en Bahía de Banderas

"La Yegüa", como era conocido por sus compañeros, recibió santa sepultura tras la misa de cuerpo presente que se realizó en la iglesia de la delegación Ixtapa.

Luego de oficiarse una misa de cuerpo presente, los restos mortales de Mario Ortega Palomera mejor conocido como “La Yegüa”, agente de la policía municipal que fue asesinado a balazos en un intento de asalto al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, fue sepultado en el panteón de la delegación de Ixtapa.

En medio de llanto y dolor, aplausos y música en vivo, “La Yegüa” fue colocado en su última morada, ante la mirada de sus familiares y amigos quienes no pudieron resistirse a estallar en llanto por este lamentable y cobarde hecho.

Fue en punto de la una de la tarde cuando los restos mortales de Mario Ortega llegaron a la iglesia de la delegación de Ixtapa, en donde se ofició la misa de cuerpo presente y el sacerdote pidió por la pronta resignación de los familiares y por el eterno descanso de quien había partido al llamado del señor.

Posteriormente fue sacado y llevado hasta el panteón de la delegación de Ixtapa, siendo custodiado en todo momento por el personal de Seguridad Pública Municipal, puesto que además sus restos mortales fueron colocados en una patrulla que los trasladaron en todo momento hacia su última morada.

Muchas personas se reunieron para darle el último adiós a Mario Ortega Palomera y brindando apoyo moral a la familia.

Ortega Palomera fue asesinado a balazos luego de que fueron atacados junto con sus dos compañeros, cuando se dirigían de Valle de Banderas hacia Bucerías, para ir a depositar el dinero del Ayuntamiento.

Al menos tres sujetos los emboscaron cerca del basurero ubicado sobre el camino viejo, sin embargo, Mario Ortega y sus compañeros defendieron con su vida los valores y gracias a ello no se consumó el asalto, sin embargo, Mario resultó con lesiones de gravedad que más tarde acabaron con su vida, en el interior de un hospital particular en Bucerías.

Las autoridades judiciales ahora llevan a cabo las investigaciones al respecto, a fin de dar con el paradero de los responsables de este cobarde hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA