RADIO NAYARIT EN VIVO

A cachazos propinan brutal golpiza a adulto mayor

Sus agresores lo acusan de haber abusado de una menor, de 14 años de edad.

La noche de este martes, un hombre de vecino de la colonia Laguna del Valle, fue agredido por tres sujetos que lo señalaban de haber abusado de una menor, de 14 años de edad.

Según versiones, los agresores llegaron hasta la calle Vista del Mar, en donde entraron a la casa del hoy lesionado, al cual uno de ellos le dio un cachazo en la cabeza, al mismo tiempo que lo golpeaban y acusaban de lo antes mencionado.

Tras el hecho los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia y de inmediato acudieron elementos policiales, quienes al llegar encontraron sangrando de la cabeza a quien dijo llamarse Sipriano de 65 años, quien mencionó que sus agresores habían sido tres, uno de ellos al parecer traía un arma con la cual lo había golpeado en la cabeza y enseguida se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta en color blanco.

Elementos policiales se encargaron de implementar un operativo en la zona, el cual esta vez dio resultados, ya que cuadras adelante lograron retener a los presuntos responsables, a los cuales no les encontraron ningún tipo de arma.

Ante el señalamiento que hacían en contra de Sipriano y debido a que estos lo habían golpeado y no estaba nada claro, oficiales notificaron del hecho al agente del Ministerio Público a manera de poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA