RADIO NAYARIT EN VIVO

Saldo blanco en playas nayaritas tras Semana Santa

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez habló sobre la situación de las playas esta semana santa, además de dar a conocer que están en la búsqueda del chofer del autobús que protagonizó un trágico accidente en la Tepic-Villa Unión.

Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad, ante diversos medios de comunicación reveló que en las playas del Estado no se registraron decesos por inmersión:

“Lo de Semana Santa en lo que fue en playas nosotros lo consideramos sin novedad, no tuvimos ningún fallecimiento por inmersión en los centros vacacionales y de los 7 días de Semana Santa solo un día superó las expectativas, los 6 restantes estuvimos inclusive abajo del nivel de asistencia que teníamos contemplado”.

Por otra parte,  al referirse a la volcadura que recientemente se registró en el kilometro 90 de la autopista Tepic–Mazatlán, Rodríguez Martínez  explicó cuatro las personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y 21 resultaron heridos.

 Detalló, que los fallecidos y lesionadas eran originarios del país de Venezuela y de Haití, además de varios mexicanos originarios de los estados de Chiapas y Veracruz.

Sobre las causas del accidente, el funcionario estatal comentó que de acuerdo al testimonio de los propios pasajeros, el conductor del autobús se durmió al volante.

Sin embargo, dijo que después de la volcadura el chófer del autobús se dio a la fuga cargando sobre sus espaladas una estela de dolor y muerte: “pero ya lo tenemos plenamente identificado

Benito Rodríguez, puntualizó el camión de pasajeros tenía como destino el estado de Sonora y el primer respondiente de tomar los datos de este trágico accidente fueron elementos de la Guardia Nacional.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA