RADIO NAYARIT EN VIVO

Marchan a favor de Salgado Macedonio en Acapulco

Cientos de militantes de Morena y simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, tomaron la avenida de la Costera para marchar a favor de la candidatura del Senador con licencia y mostrar su descontento en contra del INE.

Cientos de personas marcharon este domingo sobre la franja turística de Acapulco para mostrar su respaldo a Félix Salgado Macedonio, además de hacer notar su descontento en contra del Instituto Nacional Electoral.

La mayoría de los manifestantes eran militantes de Morena, quienes arribaron al lugar procedentes de distintas regiones del Estado de Guerrero, para después de la 10 de la mañana tomar la avenida Costera en exigencia para que el INE de revés a la decisión de retirar la candidatura de Salgado Macedonio.

Entre los simpatizantes se observaron principalmente consignas en contra del instituto electoral y el consejero presidente Lorenzo Córdova.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio lanzó el siguiente mensaje en redes sociales:

“Agradezco profundamente su respaldo en esta lucha por la soberanía popular y en rechazo a la decisión arbitraria de unos cuantos, que obedecen intereses políticos desde el INE.

Nos asiste la razón, la ley y la voluntad del pueblo de Guerrero, por eso confiamos plenamente en que la candidatura nos será restituida.

Que entiendan que no nos vamos a dejar y que la democracia la forma del pueblo que nuevamente salió a alzar la voz. En Guerrero, la patria es primero. ¡Hay Toro!”. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA