RADIO NAYARIT EN VIVO

Recomendaciones para evitar desgracias familiares: Protección Ciudadana y Bomberos

La Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, para atender cualquier llamado de emergencia cuentan con Ambulancias, Motobombas, Cuatrimotos, Jet Sky

Tepic Nayarit.-Durante el presente fin de semana en el estado de Nayarit, la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos implementó una cobertura estratégica en los diferentes destinos turísticos del estado, sobre todo en zona de playa y carreteras, esto con el fin de reforzar y resguardar la seguridad de los visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros que se encuentran en nuestro Estado.

Es importante mencionar, que la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, para atender cualquier llamado de emergencia cuentan con Ambulancias, Motobombas, Cuatrimotos, Jet Sky, sin embargo, la dependencia exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de seguridad para evitar incidentes, accidentes y posibles decesos.

Para lograr saldo Blanco durante este puente vacacional de Semana Santa, Protección Ciudadana y Bomberos, hace las siguientes recomendaciones: 1- Asiste a playas que cuenten con Guardavidas. 2- Respetar las indicaciones de los Guardavidas, señaleticas y banderas. 3- No ingresar al agua en estado de ebriedad o bajo influencia de estupefacientes. 4- No ingresar al mar donde se encuentren colocadas Banderas en color rojo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA