RADIO NAYARIT EN VIVO

Acusan a Fiscal de la Ciudad de México por obtener vacuna contra Covid-19

A pesar de no ser personal de salud ni entrar en la categoría de adultos mayores

El titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón, afirman que recibió la vacuna contra el Covid-19, así como algunos de sus funcionarios más cercanos.

Fueron los propios funcionarios de la Fiscalía de Justicia quienes revelaron que el miércoles pasado Faro Padrón y sus cercanos obtuvieron las dosis que supuestamente estaban disponibles para médicos de primera línea o adultos mayores.

Asimismo funcionarios de la Fiscalía que cabeza Ernestina Godoy recibieron la vacuna en el lugar donde la aplicaban a decenas de médicos y enfermeras del sector privado quienes manifestaron el jueves al confirmarles que no había vacunas para ellos.

Personal de la FGJ Anunciaron que la noche del martes fueron notificados que iban a vacunar de Covid sólo algunos de los funcionarios, asegurando que el mensaje era de improviso.

Al presentarse en el lugar se les permite el acceso por parte de elementos de la Marina; donde al menos tres fuentes consultadas por C4Noticias confirmaron que en el lugar estaba el fiscal de Coyoacán Pedro Belardo Faro Padrón; su asistente, Julio Marcel Dufau Neria; así como un responsable de agencia, José Gerardo Wong Cruz.

Con información de C4Noticias

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA