RADIO NAYARIT EN VIVO

“Fuertes multas para automovilistas que invadan estacionamientos destinados a discapacitados”: Raquel Mota

La Síndico del ayuntamiento de Tepic aclaró que bajo ningún argumento se les concederá una condonación o descuento

Tepic Nayarit. – Raquel Mota Rodríguez, Síndico del ayuntamiento de Tepic advierte que se aplicarán fuertes sanciones económicas a los conductores de automóviles que no respeten los estacionamientos destinados para las personas con discapacidad.

Mota Rodríguez, aclaró que, bajo ningún argumento, este tipo de infracciones se les concederá una condonación o descuento y reveló que la infracción haciende a varios cientos de pesos. 

Al mismo tiempo, Raquel Mota explicó que con el propósito de ofrecer más y mejores posibilidades de movimiento a los discapacitados que acuden a la ciudad para realizar diversas compras, a través del programa MOVILIDAD ACCESIBLE en el Centro Histórico de Tepic se han logrado recuperar 15 cajones de estacionamientos destinados única y exclusivamente para personas que por diferentes razones padecen algún tipo de discapacidad física.

Antes de concluir la entrevista, Mota Rodríguez aclaró que los vehículos que trasladan a hombres y mujeres discapacitados, siempre portaran en los cristales del automóvil una calcomanía con el logo de discapacitados y ésta será entregada por la dirección de vialidad del municipio de Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA