RADIO NAYARIT EN VIVO

Hijo de López Obrador vacaciona en Aspen y lo tunden en redes sociales

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México, fue criticado en redes sociales tras divulgarse imágenes donde se le observa de vacaciones con toda su familia en las montañas rocosas de Colorado.

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue criticado en redes sociales, luego de que se difundieran fotografías donde se le observa junto a su familia vacacionar en las montañas rocosas de Aspen, Colorado.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, donde usuarios de redes sociales se percataron de las vacaciones de la familia del hijo del mandatario mexicano, esto al parecer durante esta Semana Santa.

Frases como: “Las lecciones de Aspen: No era ideología, era envidia”, “El amor y el dinero no se pueden ocultar en la T4 (sic). ¡Viva la Austeridad Republicana”, “No es Aspen es la hipocresía” y “Unos vacacionando en Aspen, otros estamos encerrados hace más de un año, tratando que nuestros negocios sobrevivan ¡La 4T va!”, se leen en redes sociales criticando al hijo del mandatario.

Por otra parte, el ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada compartió una publicación relacionda al hecho, ironizando con el dicho de López Obrador de “Primero los pobres”:

Mientras que el ex legislador federal del PRD, Fernando Belauzarán calificó como “hipocresía y doble moral”, el hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA