RADIO NAYARIT EN VIVO

Policías de Tulum reciben prisión preventiva para evitar fuga

Verónica "N", Juan "N", Miguel "N" y Raúl "N" han recibido prisión preventiva ante el riesgo de fuga que existe, por el asesinato de Victoria Salazar, mujer originaria de El Salvador.

Los cuatro policías municipales de Tulum implicados en el feminicidio de la salvadoreña, Victoria Salazar Arraiza, han recibido prisión preventiva como una medida cautelar, esto tras una audiencia inicial por parte de la Fiscalía de Quintana Roo.

De acuerdo a la Fiscalía quintanarroense los implicados identificados como Verónica 'N', Juan 'N', Miguel 'N' y Raúl 'N' se acogieron a la ampliación del térmico constitucional que vence el próximo sábado 3 de abril, por lo que tendrán más tiempos para preparar su defensa.

La medida cautelar fue interpuesta ante el posible riesgo de fuga que existe, y sobre todo porque están siendo juzgados por un delito grave.

Fue el pasado 28 de marzo cuando se difundieron videos e imágenes donde se observa el actuar de los cuatro agentes municipales para someter a la mujer originaria de El Salvador, donde de acuerdo a la Fiscalía General se habría utilizado fuerza desmedida lo que provocó el fallecimiento de la víctima.

Ese mismo días, Víctor Mas Tah, Presidente Municipal de Tulum, ordenó la separación del cargo de los elementos policiacos, mismos que fueron detenidos al poco tiempo.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA