RADIO NAYARIT EN VIVO

Mario Delgado quiere ejecutar al INE antes de que lo declare ratero: Muñoz Ledo

El legislador de Morena volvió a criticar al dirigente nacional de Morena, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación diera sentencia para investigar el origen de los recursos privados que utilizó Mario Delgado para su promoción.

El legislador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo volvió a criticar al dirigente nacional de su partido, de quien lamentó busque “extinguir” al Instituto Nacional Electoral (INE) antes de que fiscalice el uso de recursos durante su campaña por la Presidencia de Morena.

Para complementar sus severas declaraciones quien fuera líder parlamentario de Morena, presentó una síntesis de lo que llamó la “Sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el uso excesivo de recursos privados de Mario Delgado para la promoción de su imagen”.

“A partir de las pruebas presentadas ante este Tribunal se considera inexistente el uso de recursos públicos por parte del C. Mario Delgado Carrillo, así como de aquellas personas físicas y morales que contrataron publicidad a favor del antes citado. No obstante, se acreditó el uso de recursos privados para la promoción de la imagen…”, se lee en el documento.

Posteriormente señala el Tribunal en su sentencia la imperativa necesidad de dar vista a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), así como de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (UIF), con el fin de investigar el origen de dichos recursos privados.

“Todo porque el TEPJF ACABA DE MANDATAR AL INSTITUTO FISCALIZAR LA OPACIDAD Y EL USO ESCANDALOSO DE RECURSOS durante su campaña por la presidencia de MORENA, en la que fui atracado. PRETENDE EJECUTAR A LA AUTORIDAD, ANTES QUE LO DECLARE RATERO”, destacó Muñoz Ledo.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA