RADIO NAYARIT EN VIVO

¡GRAVE MUJER PICADA POR ARAÑA VIOLINISTA!

Se complicó su estado de salud, a pesar de que le suministraron el antídoto y fue trasladada en Helicóptero a Guadalajara *Es llevada al Hospital Civil Viejo *También trasladaron a un hombre de 63 años

Una vez más el helicóptero de Samu Jalisco aterrizó en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, para llevar a cabo el traslado de dos pacientes del hospital regional a hospitales de la ciudad de Guadalajara.

Se dio conocer que de momento nadie sabía por quien venían, lo único que informaba es que personal paramédico y médico de Samu aterrizaría en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, donde ya estaba el personal del cuerpo de bomberos así como personal de una empresa privada de ambulancias, para realizar el traslado del equipo necesario para preparar a los pacientes para llevarlos de forma adecuada.

Más tarde se informaba que se trataba del traslado de una mujer identificada como Maribel, de 45 años de edad, quien había sido picada por una Araña Violinista y por la cual el 18 de marzo aterrizó un helicóptero para traer el antídoto.

Sin embargo, se dio a conocer que el estado de salud de la mujer se complicó y por ello el personal médico determinó el traslado de la mujer al Hospital Civil Viejo, al área de especialidades.

Asimismo, se dio a conocer, que realizarían el traslado de un paciente masculino de 63 años de edad identificado como Alejandor Rangel, ya que presentó un shock cardiógeno, por lo que los médicos determinaron el traslado al Hospital Civil.

Las autoridades municipales estuvieron pendientes tanto la llegada como al retiro del helicóptero de SAMU Jalisco, por cualquier situación que pudiera presentarse durante las maniobras.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA