RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega gobernador nueva ambulancia a Cruz Roja Nayarit

El titular del poder ejecutivo advirtió que la donación de esta ambulancia es constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo

Tepic, Nayarit.-MÁS HERRAMIENTAS  A FAVOR DE LA VIDA…Hoy martes santo, el Gobernador del estado Antonio Echevarría García entregó una ambulancia a la Delegación en Nayarit de la Cruz Roja Mexicana.

Se trata de una unidad nueva, totalmente equipada para la atención médica en casos de emergencia y el traslado de pacientes.

RECONOCEN IVALUABLE LABOR

Luego de reconocer el invaluable trabajo que realizan los voluntarios, paramédicos, médicos y enfermeras de la Cruz Roja en favor de los nayaritas, el mandatario estatal pidió al personal de Cruz Roja cuidar esta nueva ambulancia y a seguir consolidando con su compromiso de cada día a esta noble institución.

PRODUCTO DE LA TRANSPARENCIA

Advirtió que la donación de esta ambulancia es constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo, y resaltó que a pesar de las difíciles condiciones económicas que enfrenta su administración no se ha dejado de apoyar a las instituciones de Salud y a la gente que depende de ellas, como parte del cumplimiento del compromiso de su gobierno con los nayaritas.

EL INFINITO AGRADECIMIENTO

Por su parte, el delegado de Cruz Roja en Nayarit, Mariano García Hernández, entregó al gobernador Echevarría un agradecimiento que le envió el presidente nacional de esta institución por el respaldo que el Gobierno de Nayarit le ha dado, siendo esta la segunda ambulancia nueva que reciben de parte de la actual administración estatal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA