RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ACUCHILLÓ A POLICÍA Y TERMINO BALEADO!

Los hechos en la plaza de Tomatlán *Los agentes en defensa de su amigo, le metieron un plomazo al agresor y está preso *Momentos antes fue reportado por que había golpeado a una mujer con un tubo

Un elemento de la Policía Municipal de Tomatlán, resultó lesionado luego de ser atacado con un cuchillo, por agresivo sujeto a quien iban a detener luego de que un día antes, había agredido con un tubo a una mujer.

Las autoridades municipales informaron que acudieron inmediatamente a la atención a un llamado de emergencia en la plaza del poblado de Tomatlán, por lo que al intentar detener al sujeto el mismo los atacó con un arma blanca, por lo que tuvieron que accionar sus armas a manera de neutralizarlo.

El elemento de la policía municipal fue llevado rápidamente hacia el hospital de primer contacto en Tomatlán, en tanto que el sujeto que resultó con una herida de bala en un pie, también fue llevado al hospital pero en calidad de detenido.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos al igual que el personal de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio una Carpeta de Investigación en contra de quién está identificado como Jerson Moisés, quien es vecino de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las nueve de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron alertados acerca de un sujeto que un día antes había golpeado con un tubo a una mujer, situación por la cual acudieron a las afueras de la iglesia, debido que en el sitio se encontraba el agresivo sujeto.

Cuando los elementos llegaron a la zona de la iglesia, el tipo que era señalado como quien había agredido a la mujer de nombre Hilda, se abalanzó contra los agentes y alcanzó a lesionar a uno de ellos, enterrándole un cuchillo en el estómago, por lo que el mismo cayó lesionado al piso.

El tipo aun con el cuchillo en mano, intentaba correr con la intención de darse a la fuga, sin embargo los elementos se abalanzaron hacia él y también intentó lesionarlos con el arma blanca, por lo que al ver que estaba decidido a todo y que podía lesionar a alguna persona más o algún oficial, los elementos efectuaron disparos pegándole un balazo en el pie y de este modo el mismo cayó al piso y soltó el arma blanca.

El sujeto fue detenido inmediatamente y trasladado al hospital de primer contacto, en donde fue atendido al igual que el elemento de la policía municipal, al cual valoraban para su traslado al hospital regional en Puerto Vallarta.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA