RADIO NAYARIT EN VIVO

Tepic mantendrá operativos antiCOVID este periodo vacacional

La Secretaria del ayuntamiento de Tepic recomienda no confiarse y continuar con las medidas de prevención durante Semana Santa.

COMPARTE:
Author picture

A pesar de que el gobierno federal ha declarado al estado de Nayarit en Semáforo epidemiológico Verde, la Secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, recomienda a la sociedad tepicense que no se confíen y apliquen las medidas de prevención para evitar contraer el mortal virus COVID-19 durante el presente periodo vacacional de Semana Santa.

Al mismo tiempo, Mitre Ayala refirió que los balnearios que operan en la capital del estado tendrán que cerrar sus puertas en punto de las 6 de la tarde y en todos y cada uno de estos lugares de recreación familiar deberán de contar con elementos salvavidas, para evitar una tragedia durante la estancias de las familias tepicense en estos lugares.

La funcionaria municipal explicó, que para apoyar las acciones que el Gobierno del Estado estará ejecutando durante la presente semana, el Ayuntamiento de Tepic colocará puntos de revisión en las salidas de la ciudad para verificar el estado de salud de los ciudadanos que abandonaran la ciudad y de quienes ingresaran a la capital del estado.

Antes de concluir la entrevista, la Secretaria del Ayuntamiento de Tepic refirió que se estará vigilando que los diversos establecimientos que operan en el municipio de Tepic respeten los horarios pactados.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS