RADIO NAYARIT EN VIVO

¡”ROBADERA” EN ARBOLEDAS!

Le quitaron los catalizadores a dos camionetas estacionadas en la avenida Arboledas *Sobre la calle Encino intentaron hacer los mismo *Hasta las tomas de agua se están llevando

Descarada robadera se ha registrado en el fraccionamiento Arboledas, en donde los vecinos se han visto frustrados debido a que las calles están en reparación, sin embargo, falta la seguridad pública en los alrededores, puesto que tienen que dejar los vehículos en calle solitarias y lejos de la vista de ellos.

La tarde de este lunes, los agentes fueron enterados que al menos cuatro vehículos sufrieron robo, dos de una sola persona, a quien despojaron de los catalizadores, a otro intentaron realizar la misma maniobra pero no pudieron y además intentaron llevarse el estéreo de otro vehículo que abrieron.

Las autoridades municipales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, pero los vecinos manifestaron que eso no es suficiente para ellos, que solicitan que les cumplan con la seguridad que les prometieron en días pasados, cuando vinieron a reunirse con ellos para ver las inquietudes respecto a cuestiones de seguridad pública.

Se dio a conocer que fue poco después de las 12 del día, cuando una mujer de origen extranjero intentó echar a andar su camioneta marca Honda CRV, dándose cuenta de que la misma estaba fallando, además intentó echar andar una camioneta Jeep, Liberty y también tenía la misma situación.

Al revisar en la parte de abajo, se dieron cuenta de que a las dos les habían quitado el catalizador, siendo es el motivo de la falla de ambos automotores.

De los hechos dieron aviso a las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento, siendo enterados por los vecinos que sobre la calle Encino se registró la misma situación con otro vehículo y además intentaron quitarle el estéreo a una camioneta que abrieron.

Pero ese no ha sido el total de las quejas por la falta de seguridad pública, puesto que los ladrones además se han robado las toma de agua que eran de cobre, además de qué han causado daños a otros vehículos.

Manifiestan que anteriormente estaban abiertas todas las calles y era poca la vigilancia policiaca por la zona, por lo que ahora que están cerradas algunas de ellas por estar en reparación, han notado que es nula la vigilancia policiaca, por lo que solicitarán una vez más la presencia de las unidades policiacas, principalmente en los turnos nocturnos que es cuando están más vulnerables los vehículos y hay más riesgo de qué los ladrones hagan de la suyas.

Se dio a conocer que algunos vecinos se han organizado para mantener vigilancia en una zona, sin embargo, también es necesario que la autoridad municipal haga lo correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA