RADIO NAYARIT EN VIVO

Le acomodaron las ideas al azote de la Morelos y Pavón

Cada que esta en estado inconveniente insulta a los niños y les dice peladeces a las mujeres.

La tarde de este lunes, un vecino de la colonia Morelos y Pavón se armó de valor y le dio una golpiza a un sujeto que, de un tiempo a la fecha, cada que anda drogado y bajo los efectos de alcohol agrede a los menores de edad y les dice peladeces a las mujeres.

El hombre ya no aguantó que este sujeto se estuviera sobrepasando y esperó a que hiciera una de las suyas para ir a buscarlo y tundirlo a golpes.

Los hechos se reportaron a las autoridades minutos antes de las cinco de la tarde y en los primeros minutos se decía que varios sujetos habían golpeado a otro y lo habían dejado tirado en el piso seriamente lesionado.

De inmediato llegaron los oficiales y una vez ahí fueron informados que el presunto golpeado se había puesto de pie y se había metido a su casa.

Los oficiales acudieron al domicilio del agredido y resulta que el mismo se encontraba en estado inconveniente y bastante agresivo; sin embargo, no quiso salir de su casa ni tan siquiera para que los paramédicos lo revisaran.

Los vecinos mencionaron que ya están cansados de este sujeto y esperan que con este “aviso” entienda y ya no siga hostigando a las personas.

Ante tal situación los oficiales únicamente tomaron conocimiento de lo ocurrido y continuaron con sus recorridos para quedar en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA