RADIO NAYARIT EN VIVO

Amenazaba con quitarse la vida desde lo alto de una antena

El sujeto durante los 煤ltimos d铆as deambulaba por la gasolinera de la zona y en reiteradas ocasiones se le atraves贸 a los autom贸viles que cruzaban el lugar, el sujeto al parecer padece de sus facultades mentales.

COMPARTE:
Author picture

La mañana de hoy domingo por la autopista Tepic-Guadalajara, en las inmediaciones de la gasolinera que se localiza a escasos metros del crucero de la Labor, un hombre del cual se desconocen sus generales, intentó acabar con su vida al amenazar con lanzarse desde lo alto de una torre de telecomunicaciones que se ubica en la zona.  

De acuerdo a versión de testigos, el sujeto que intentó suicidarse, antes de subir a la antena,  se le cruzaba a los vehículos que circulaban por dicha autopista, por  tal motivo los gasolineros le pidieron que se retirará del lugar. 

Sin embargo, este hombre, “quien al parecer” padece de sus facultades mentales, en un arranque de ansiedad y cuando los gasolineros le ofrecieron comida, el sujeto se hecho a correr  “brincó la barda” que resguarda la antena de telecomunicaciones y se subió a lo más alto amenazando con lanzarse al vacío. 

Fue por ello, que hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes a través del dialogo lograron convencerlo para que descendiera.  

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconocen los generales y las verdaderas causas que orillaron a este sujeto a intentar acabar con vida.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS