RADIO NAYARIT EN VIVO

6 muertos tras desplome de avioneta en Sonora; Uno era Subsecretario de Sonora

El Subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani falleció durante el desplome de una avioneta en Hermosillo. La aeronave fue usada por AMLO y Durazo en 2018.

La Fiscalía General de Sonora confirmó el fallecimiento del Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Leonardo Ciscomani Freaner tras el desplome de una avioneta en Hermosillo donde también cinco personas pedieron la vida. 

Durante el accidente, fallecieron al momento cuatro personas identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Mientras que Ciscomani Freanier y el copiloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón resultaron gravemente heridos, reportándose su fallecimiento al poco tiempo. 

El único sobreviente hasta el momento es Javier Laborín Azcárraga, quien se reporta gravemente herida.

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional "Ignacio L. Pesqueira" de Hermosillo, con destino a Tucson, Arizona, reportándose su desplome a las 12:30 horas locales, en la carretera rumbo a Bahía de Kino. 

AMLO y Durazo viajaron en la misma avioneta 

Durante las campañas políticas de 2018, el entonces candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Durazo, hoy candidato a la Gubernatura de Sonora, realizaron un viaje en la avioneta en una avioneta Cessna 401, modelo 1968, matrícula XB-SHW, no presurizada, propiedad de la Sra. Elvira García Pacheco.

Dicha aeronave es la misma que hoy se desplomó en Sonora, y que hasta el momento dicho accidente ha dejado seis fallecidos, entre ellos un Subsecretario del Gobierno de Sonora. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA