RADIO NAYARIT EN VIVO

Polo Dominguez revela condiciones para disputar diputación por la Alianza Va por Nayarit

El diputado local de Nueva Alianza en Nayarit detalló que en tanto el IEEN no valide dicha posibilidad, no podría confirmar si se convierte en abanderado de esta alianza

Tepic, Nayarit.-LA MONEDA, AUN SIGUE EN EL AIRELeopoldo Domínguez González, diputado local de Nueva Alianza en Nayarit, reveló cuales son las condiciones que tendrían que atenderse para poder convertirse en el abanderado a la diputación federal por la Alianza Va por Nayarit, como representante del sol azteca.

Informó que en tanto el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) no valide dicha posibilidad, no podría confirmar si se convierte en abanderado de esta alianza para ocupar finalmente una curul federal.   

“Les había comentado que mis amigos del PRD, que históricamente han sido mis aliados, me invitaron a participar como candidato y en este momento se está tramitando el registro, debo decir que será como candidato externo es decir sin afiliación a ningún partido político, ¿entonces es seguro o no su candidatura de diputado federal?, estamos gestionando ante el Instituto Electoral, yo quisiera esperar a que el mismo instituto valide esa posibilidad entonces hacerlo público. ¿No se descarta que Polo Domínguez entonces este en las boletas del 2021? No se descarta”.

COINCIDEN EN VISIÓN POLÍTICA

En otro orden de ideas, Domínguez González, quien fue entrevistado justamente al asistir como invitado especial al registro de Gloria Núñez ante el IEEN, compartió la visión política que comparte y le une a la abanderada de la Alianza Va por Nayarit: “pues que haremos equipo, que trabajaremos juntos y que, sin duda, sin duda, la visión política coincide en el sentido de que, en este proceso electoral estamos jugándonos el futuro del país”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA