RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MUERTO EN LAS JUNTAS!

Aparentemente la persona murió por causa natural, pero las autoridades han iniciado el Informe Policial Homologado.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en el interior del domicilio ubicado en la delegación de Las Juntas, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal e Investigadora.

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados por medio de los números de emergencia, que reportaban el hallazgo de un cadáver sobre la calle Pino Suárez en el cruce con Pascual Ortiz Rubio, a la altura de la finca número 347 en la delegación de Las Juntas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-329, a fin de verificar el reporte y al llegar, se dieron cuenta de que en efecto, en la entrada de la finca número 347-A, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona identificada como Saúl Pérez Zavalza, de 45 años de edad.

El hombre se encontraba sentado y recargado en un portón, por lo que al ser revisado por paramédicos del cuerpo de Bomberos que también llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Trascendió que la persona estaba enferma de alcoholismo y se la llevaba en ese lugar en donde le prestaban junto con otras dos personas más, sin embargo, la mañana de este viernes el mismo ya no se levantó, pues desde temprano llegó y se sentó en la entrada y ahí lamentablemente murió.

Al lugar de los hechos llegó quien dijo llamarse Francisco Javier Alejo, quien se identificó como su primo, manifestando que el mismo era alcohólico, siendo enterado que aparentemente no presentaba huellas de violencia y había muerto por causa natural, sin embargo, las autoridades judiciales determinarían los procedimientos a seguir, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado y le darían las facilidades a la familia en caso de que se confirmará que su muerte fue natural.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA