RADIO NAYARIT EN VIVO

Clausura SEPEN conferencia infantil y juvenil RED VICTORIA

Iniciándose en el mes de octubre y culminando en marzo, contando con una participación de 350 estudiantes de los niveles educativos, primaria y secundaria.

Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Estado de Nayarit (PNCE), clausuró este jueves 25 del mes y año en curso, los talleres que la RED VICTORIA ofreció de manera virtual a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria del estado y del sistema federalizado, durante cinco meses. 

Angélica Marisa Sandoval Acosta, Coordinadora del PNCE , dio a conocer que estos foros tienen  como propósito el crear espacios de expresión, donde los estudiantes de estos niveles puedan manifestar lo que sienten ante los problemas que se presentan en la comunidad, en sus casas y en sus escuelas, y a la vez, propongan proyectos encaminados a solucionar los conflictos.

Con estas conferencias se propicia la evolución de la niñez y juventud mexicana, a una donde se garantice un clima de civilidad, comprensión, respeto y bienestar.

Los talleres fueron impartidos por Mayra Rojas, integrante de la Fundación Paz Cívica.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA