RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce Verónica Delgadillo acciones de Julieta Mejía

El pasado martes, la Senadora con licencia Verónica Delgadillo visitó Tepic con el objetivo de llevar a cabo diversas actividades de la mano del Coordinador Clemente Castañeda, la Diputada local Julieta Mejía, así como de Ivideliza Reyes y Nacho Flores.

Por un lado, Verónica Delgadillo respaldó el trabajo legislativo de la Diputada Julieta Mejía que traerá grandes beneficios para las y los Nayaritas, ya que las propuestas abarcan temas ambientales, de género y de derechos humanos.

En este sentido, la Senadora con licencia, señaló que en materia de género aún hay mucho por hacer y uno de los temas de mayor relevancia es el de menstruación digna, ya que hay muchas mujeres que no pueden tener acceso a este tipo productos básicos de higiene.

En su visita, Verónica Delgadillo también realizó actividades para fortalecer los trabajos de construcción de la Evolución  Mexicana para Nayarit y de esta manera, continuar haciendo alianzas con la ciudadanía y luchar por las verdaderas necesidades sociales.

Al respecto, Verónica Delgadillo reconoció las acciones de Julieta Mejía frente a la pandemia y destacó las actividades de sanitización de vehículos

Y comercios. Señaló que es una actividad que está ayudando a muchas personas en Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA