RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN PUENTE!

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, en la carretera a Punta de Mita *El motociclista voló casi diez metros tras el choque

La mañana de este jueves un motociclista encontró la muerte al ir circulando sobre la carretera que conduce de Punta de Mita a La Cruz de Huanacaxtle, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Todo parece indicar que la persona chocó contra el camellón central y luego se fue a estrellar contra el muro de un puente vehicular.

La motocicleta quedó destrozada e incrustada en la estructura del puente y el conductor salió volando por casi 10 metros.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la mañana y tras recibir la alerta, de inmediato acudieron al lugar unidades de auxilio.

Paramédicos se encargaron de revisar a la persona que yacía boca abajo y enseguida dieron la mala noticia; “esta muerto”, comentó el oficial cabizbajo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para hacerse cargo de acordonar la zona, dar parte al agente del Ministerio Público y elaborar la carpeta de investigación.

El occiso vestía un pantalón en color café, tenis en color negro y una chamarra rompe vientos en color azul.

Hasta el momento la víctima no está identificada y su cuerpo fue llevado a los descansos fúnebres en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA