RADIO NAYARIT EN VIVO

Lo hallaron colgado sin vida en la Linda Vista Océano

El muchacho tenía poco más de un mes que fue a vivir a ese lugar.

Por razones hasta el momento desconocidas, un hombre decidió terminar con su vida la tarde de este miércoles dentro de un pequeño cuarto de renta, en la colonia Linda Vista Océano.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Daniel Alejandro, contaba con aproximadamente 27 años de edad y tenía poco más de un mes que se había mudado a vivir a ese lugar, en donde compartía el cuarto con una joven pareja que además fueron quienes lo hallaron muerto.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, en un domicilio de la calle Capri esquina con la calle Camino Real.

Sobre los hechos se supo que la joven pareja había salido de casa durante la mañana para realizar diversas labores, entre ellas comprar pañales para su bebé recién nacido, para ello Daniel se quedó en el domicilio y parecía estar bien; sin embargo, cuando regresaron notaron que la puerta estaba atrancada por dentro, como pudieron lograron abrirla y al correr una pequeña cortina que divide el cuarto fue cuando hallaron a Daniel pendiendo con una soga atada al cuello con la que hacía días lo vieron jugando, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías Municipales en coordinación con paramédicos llegaron para revisar al hombre y terminaron por confirmar la ausencia de vida.
Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos que orillaron a la persona a terminar con su vida de esta manera.

Elementos de policiales procedieron con el acordonamiento como lo marca el correspondiente protocolo y además realizaron el informe policial y la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía Regional acudió para hacerse cargo de dar inicio a las investigaciones, mientras que el cuerpo del muchacho sería llevado a la morgue en espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA