RADIO NAYARIT EN VIVO

Trabajador resulta lesionado frente a Plaza Caracol

Al parecer se revent贸 una soga cuando acomodaban una palmera y result贸 con una lesi贸n en una mano.

COMPARTE:

La tarde de este martes un trabajador de los que se están haciendo cargo de la remodelación de las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio resultó lesionado cuando estaban tensando una cuerda entre dos palmeras, frente a Plaza Caracol.

Al parecer la curda no resistió y al momento de reventarse lesionó al hombre de su mano derecha.
Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de Paramédicos para que atendieran al lesionado, acudiendo al lugar personal de Bomberos.

Los socorristas se encargaron de atender al hombre que afortunadamente no necesitó ser trasladado a un hospital, pues la lesión que presentaba fue leve.

En el lugar estaba un hombre, al parecer ingeniero, el cual, por razones desconocidas, intentó obstaculizar la labor periodística de quienes acudieran a cubrir la información, cosa que obviamente no logró.

Finalmente, los oficiales se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho y mencionaron que en caso de ser necesario se paría el reporte a persona de inspecciones de protección civil y Bomberos para que revisaran a los trabajadores y asesorarse si los mismos están trabajando con el equipo de seguridad adecuado.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: