RADIO NAYARIT EN VIVO

Madre e hijo resultan heridos tras choque frente a Plaza Marina

Los extranjeros heridos viajaban en una Urvan, la cual choc贸 con un veh铆culo que les cort贸 la circulaci贸n sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

COMPARTE:

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Marina, donde se vieron involucrados una camioneta Urvan con placas del Servicio Público Federal y un auto compacto particular, resultando tres personas lesionadas.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de este accidente y a su llegada se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un auto marca Chevrolet, Spark en color rojo con placas del Estado de Nayarit conducido por quien dijo llamarse José Luis.

Este vehículo fue impactado en su costado derecho por una camioneta Nissan Urvan con placas del Servicio Público Federal, conducido por Carlos Alonso.

Los oficiales informaron que aparentemente el auto les había cortado la circulación a la camioneta donde viajaban unos extranjeros que resultaron lesionados, sin embargo, escucharon las dos versiones y los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Fue a eso de las 02:00 de la tarde, cuando  elementos de la Ambulancia SAMU B0674 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Albatros, frente a Plaza Marina, donde observaron un percance vial aparatoso.

Se trataba de un vehículo Nissan, tipo Urvan, y Chevrolet, color rojo, procediendo los paramédicos a atender a una femenina de nacionalidad extranjera de nombre Stacy Corbett de 42 años, quien menciona ser tripulante del vehículo Nissan, Urvan, en color gris, con placas del Servicio Público Federal, la cual estaba a bordo de dicho vehículo sentada sobre un sillón consciente y alerta, tranquila y cooperativa.

La mujer refirió dolor cervical y en cuero cabelludo región parietal derecho, sin otras heridas físicas visibles, asimismo, atendieron al menor de nombre Brady, de 13 años, el cual estaba al interior del mismo vehículo, sentado sobre un asiento consciente y tranquilo, el cual se niega a recibir atención pre hospitalaria.

Además,  también se atiende a Carlos Alonso, quien se identifica como el conductor de dicho vehículo y refiere dolor en cadera, además dice ser asmático en tratamiento médico, se le brinda la atención pre hospitalaria monitoreando signos vitales, sin heridas o lesiones a la vista, se le brindan las recomendaciones para que acuda a consulta médica.

En el lugar el agente vial Carlos Tornero de la unidad PT-274 toma conocimiento sobre estos hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes o que el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: